CÓMO SE ESTUDIA

image description

Tutorias presenciales y en línea

Existen dos tipos de tutorías para los estudiantes que realizan sus estudios en esta modalidad.

Tutorias presenciales en las Sedes
Tutorias en Línea

Los estudiantes del modelo Educación a Distancia, reciben tutorías presenciales en cada Sede, las cuales sirven para resolver dudas y llevar a cabo las actividades de aprendizaje, con la ayuda de un Tutor especializado. Otro recurso didáctico son libros de texto al que el estudiante tiene acceso.

Además de las tutorías presenciales, en la Sede puedes realizar prácticas de laboratorio, usar los centros de cómputo, recibir videoconferencias, y realizar los trabajos en grupos.








image description

La Universidad en Línea también cuenta con las tutorías en línea, donde recibes el apoyo de tutores, quienes te asesoran desde cualquier lugar, a la hora de tu conveniencia, y de forma flexible. En este tipo de tutorías no se necesita ir a la Sede, aunque no impide que puedas acceder a los servicios que te brindan en cada una de ellas.

En las tutorías en líneas puedes escuchar a tus tutores, participar de las actividades que desarrollan, y hacer las consultas que tengas, de manera virtual.

Y si no puedes atender la tutoría virtual en el horario establecido, están disponibles en línea (en la plataforma de estudio) para que puedas visualizarla en el horario de tu conveniencia.

image description