+503 2511-2001 / 2511-2502
  • image description Eng
  • image description Eng
  • image description Eng
Programa Educación en Línea
Universidad de El Salvador
Calidad · Acceso · Inclusión
Educación a Distancia

Saludamos a la comunidad universitaria de la Modalidad en Línea y a Distancia de la UES, que están cursando una de las ocho carreras que ofrecemos fundamentadas en el aprendizaje autónomo.

Contamos con diecisiete sedes y dos subsedes en el territorio nacional, ocho carreras, dos modalidades (en línea y a distancia) con las que contribuimos a la construcción de un país más equitativo e inclusivo mediante la ampliación de oportunidades de acceso a una educación superior pública de calidad.

A los estudiantes que están por incorporarse en este programa, gracias por su confianza en nosotros. Les brindaremos el apoyo para que su estudio progrese de manera satisfactoria.

Al personal docente y administrativo agradecerle el trabajo y empeño al servicio a nuestros estudiantes. Seguimos trabajando para usted, siempre sumando al buen nombre de la Universidad de El Salvador, a nivel nacional e internacional.

Finalmente, invitamos al público en general con deseos de sacar una carrera profesional, para unirse a esta comunidad virtual.

Coordinación General Universidad en Línea y a Distancia Calidad, acceso, inclusión