+503 2511-2001 / 2511-2502
  • image description Eng
  • image description Eng
  • image description Eng
Programa Educación en Línea
Universidad de El Salvador
Calidad · Acceso · Inclusión

COMO ESTUDIAR

image description

Plataforma de estudio

Si eres estudiante de la Universidad en Línea - Educación a Distancia, la plataforma de estudio es una estructura virtual en la que se desarrollan las actividades académicas. Encontrarás las planificaciones de cada asignatura, el programa, los horarios de las tutorías, el material de estudio de cada asignatura, y demás información relativa a las tutorías.

PLATAFORMA DE ESTUDIO

En los días previos a tu inscripción, verifica que tu cuenta institucional esté habilitada para el ingreso a la plataforma.

Campus virtual

Los estudiantes de la Universidad en Línea - Educación a Distancia ingresan al Campus Virtual para realizar el “Curso de refuerzo para los Aspirantes a ingresar a la UES el año 2020”. Es un curso virtual que te servirá para la Prueba de Conocimiento General.

Para acceder al “Curso de refuerzo para los Aspirantes a ingresar a la UES el año 2020”, te dejamos el link:

CAMPUS VIRTUAL

Expediente en línea

En el Expediente en Línea (EeL) puedes tener acceso a los servicios académicos de la Universidad de El Salvador. Podrás realizar inscripción de asignaturas de las distintas carreras, revisar tu récord de notas, consultas de tus pagos electrónicos y procesos académicos.

EXPEDIENTE EN LÍNEA

Correo electrónico institucional

Para los estudiantes se cuenta con un correo electrónico institucional. Puedes ingresar a la cuenta, indicando tu nombre de usuario (número de carnet@ues.edu.sv) y clave de acceso (número de aspirante).

CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL